jueves, 9 de julio de 2009

LOS CAMELLOS


Jose luis ha trabajado duro durante este curso y quiere compartir con nosotros su trabajo un impresionante proyecto sobre los camellos que él ha llevado a cabo con niñ@s de 5 años. Muchas gracias.
Espero que lo encontreis interesante y útil. Para descargar el documento... ya lo sabéis... haceis click en el siguiente enlace.


http://www.sendspace.com/file/dy3y3j

Gracias Estrella, por avisarme del error. Espero que ahora esté solucionado y no tengáis ningún problema para descargarlo.

De nuevo gracias a Estrella, he vuelvo a colocar la dirección de descarga a ver si esta vez si lo he hecho bien. Soy un poco desastre, pero con paciencia seguro que consigo hacerlo bien. Yo he probado a descargarlo y me ha enviado a la página donde se encuentra el documento. ESpero que esta vez si podáis verlo y no os defraude lo que encontréis.Gracias de nuevo Estrella.

5 comentarios:

ideesmagistrals dijo...

He descargado el documento pero al abrirlo solo está la portada. Es algun error? Me encantaria ver el proyecto entero.

milyuncolores dijo...

Gracias Estrella, es lo mio esto de colgar documentos y creo que me equivoqué. Perdona, prueba ahora y si no se ve me dices algo. GRACIAS.

ideesmagistrals dijo...

Lo he probado y creo que ahora es el enlace el que no funciona...

ideesmagistrals dijo...

Quien la sigue, la consigue ;) Muchas gracias por tus enlaces, me encantan!!

Unknown dijo...

Hola! he ido a descargarme el archivo , y me dice que el tiempo ha expirado y no puedo descargarmelo :( puede volver a ponerlo, por favor, fijo que es un proyecto, muy interesante